sábado, 2 de enero de 2010

Mowie por Diesel Jeans




"If you are a hotshot -you are a maverick renegade speeding through life to hell and back. Protect your beautiful mind" Departamento de marketing de Diesel.

Ya vas, porque si mascas chichle, bailas tango, pegas duro y tienes viejas de a montón seguro te interesará la última creación de la afamada AGV con el apoyo en estilo de Diesel Jeans.

El casco mowie posee visor intercambiable, soporte ergonómico intercambiable y lavable (adios casco apestoso) y así es una cresta de mohicano, que personalmente no es que no me desagrade pero yo prefiero esas de peluche fosforescente que venden en internet. No, ya la verdad es que esa cresta está mamilona, pero integra inteligentemente el motivo del mohicano (el logo de Diesel) con el diseño moderno de cascos al ejecutar un elemento tipo trilogy (vean los cascos trilogy de Nolan) que dispersa mejor la energía ante un impacto en la frente; a parte de ocultar de forma "creativa" el sistema de ventilación.

En fin, un casco con un look bellísimo, en tallas que van de la XS hasta la XL y  que tiene un costo en tiendas Diesel de $250.00 dolares, lo que considero carísimo para un casco sin intercomunicación ni bluetooth, pero que sí tiene una campaña publicitaria para cagarse de risa como solo la gente de Diesel lo puede hacer.



¿Lo compraría?

No, mi problema con estos cascos “cools” es que son los consentidos de los dentistas porque seguro en un choque el que lo lleve se va a romper el hocico y va a usar dentadura postiza desde muy joven; es bien sabido que el 40% de las veces la zona de impacto al caer de una motocicleta es la barba (pues la mayoría de las caidas son hacía adelante) y obviamente la mayoría de esos impactos son contra el manubrio y los instrumentos. 

Pero bueno, para esos que opinan que el look es primero este es el casco y no hay otro.

EL CASCO SIEMPRE
















No hay comentarios:

Publicar un comentario