lunes, 25 de enero de 2010

Intercomunicadores chinos



Como algunos de ustedes saben, mi casco tiene bluetooth con el cual contesto el teléfono y escucho música normalmente; sin embargo, el casco que le compré a mi chava no tiene esa maravilla de la tecnología moderna y pues no podiamos compartir música o platicar a menos que estuviera dispuesto a azotar una  buena lana para cambiar su casco o estar a punto de matarme varias veces por andar volteando para oirla bien.

En fin, que me pongo a navegar en internet a ver si encontraba una opción económica y me topé con estos intercomunicadores alámbricos,  me animé y compré por primera vez en Ebay Motors y qué creen que me llega; la verdad yo pensaba que había grandes posiblilidades de que se chingaran mi paquete en el correo, pero no, llego en dos semanas en perfecto estado y hasta me lo llevaron a la puerta de mi ofcna.

Para empezar quiero decirles que el precio era inmejorable por $23.00 usd con envío incluido (mas o menos $300.00 del águila) la verdad dude de la calidad porque eran chinos, pero esta vez me salió bien.

La calidad de sonido está muy bien y se escucha con la misma calidad que un manos libres de celular con viento fuerte (o sea de la chingada, pero no peor que la calidad de sonido que te ofrecen empresas como motorola o nokia) cuando uno va coduciendo rapidón (80 kmphs)

La hechura es buena, de hecho se ven bien  acabados, sin rebabas o descoloraciones en los plásticos, los plugs entran bien y se atoran bien. Aunque me hubiera gustado que la varilla del microfono fuera más fuerte, pero qué esperaba por 300 varos.

Otro plus que tienen es que tienen entrada de plug de 3.5 mm lo que los hace compatibles con varios celulares NO CON TODOS (confirmo que jaló con un Nokia 5310 para oir música) y con un la entrada de audífonos del ipod. O sea que puedes poner tu musiquita y disfrutar con tu chica de ella.

Hasta este momento los he usado unas 4 horas continuas y las pilas siguen bien, pero como son AA no se me hace dificil comprarles unas energizer recargables o en cualquier tiendita.

En fin, la única lata de comprar en ebay es que hay que abrir una cuenta de paypal pero si tienen tarjeta de credito es fácil.

Comparandolo con las prestaciones que da un casco con bluetooth o el intercomuncador por bluetooth de nolan diria que si eso es 10 esto es 8, por la única razón de que es chideérimo ir rodando y cotorreando con tus cuates que van en otras motos, para mi ese es el éxito de la tecnología bluetooth en cascos, dar una señal super limpia a un grupo de motociclistas, pero pues vale unas 10 o 15 veces más que esta intercomunicación cableada que finalmente sirve perfecto para los solitarios.


El link del anuncio de los intercomunicadores

EL CASCO SIEMPRE


No hay comentarios:

Publicar un comentario