lunes, 18 de enero de 2010

Black Rebels Motorcycle Club


Brando como Johny Strabler el original antiheroe americano


Para mi no hay nada (ok, exceptuando el sexo) que sea más padre que prenderle a mis casco con bluetooth, agarrar la carretera y escuchar buena música, y si pues la neta no me late mucho la onda de traer bocinas en la moto pero asi que cada quien sus gustos.

El punto es que quiero empezar a compartir cierta música que se inspira en la onda motera y en mi opinión no hay nada como The Black Rebels Motorcycle Club, que toman su nombre del mítico club de cletas que encabeza Brando en la película El Salvaje de 1953, allí el buen Marlon montando su icónica Triumph Thunderbird 6T inaugura el ícono del motociclista rebelde, cosa que personalmente yo le agradezco porque sin su ejemplo probablemente seguiría siendo virgen.

El grupo, que traigo hoy a su fina atención, es una banda de rock garage originaria de California en los EEUU con fuertes influencias de gospel, blues y rock folk. Si les gusta en youtube hay varios videos con sus rolas que pueden bajar y cargar en su reproductor de mp3/teléfono para que cuando rueden se inspiren y en una de esas se dejan las patillas, se compren una chamarra "perfecto" y se pongan una gorrita ladeada con cara de yo no fuí, aunque el único que les tire un lazo sea un perro de Tres Marías pidiendo quesadilla.



EL CASCO SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario