martes, 29 de diciembre de 2009

Nalgas de mandril


http://www.antimonkeybutt.com


¿A quien no se le irrita el trasero cuando anda en moto demasiado tiempo?  y que mejor que los propios chicos de anti-monkey butt powder (Talco anti culo de mandril) para explicar que madres es su producto:

"Si haz sufrido de irritación, comezón y enrojecimiento debido a la fricción de tu piel contra la ropa húmeda de sudor; entonces sabes lo feo que es. Nuestra meta es ofrecer un producto que prevenga el culo de mandril y que te permita gozar de tu actividad favorita"

Y bueno pues como se me suele poner culo de mandril, mi novia me regalo esta maravilla que aparentemente desarrollaron unos jovenes químicos que son entusiastas de las motos doble proposito en onda rallies, y sí pos la verdad es que despues de montar cualquier moto en calor por más de 8 horas si me pongo irritable pero bueno he aqui el primer análisis en lengua castellana del talco anti culo de mandril.

Olor: Medio frutal y no me gusto mucho pero bueno nadie me anda oliendo el trasero.

Transpiración: Sí, sí funciona, es un buen anti transpirante (y sirve para los pies y las partes innobles)

Protección: Bien, definitivamente no es solo talco, tiene algo que evita la fricción y las raspadas de la tela en el trasero.

Precio. Muy accesibles $6.00 dolaritos 

Recomendación: Sí si lo recomiendo y si pueden pedirlo o empezar a venderlo en algunas tiendas de motociclismo lo volvería a comprar.


EL CASCO SIEMPRE


*Todo este material me pertenece y no es gratis, si te interesa haz un link no seas rata y hagas copy paste y si lo haces pon de donde te lo clavaste.
*Si te parecio interesante pícale a los anuncios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario